28 de junio de 2015

HERI MEDRANO


Heri Medrano. (Imagen Facebook Oficial del Artista)
Este granadino de 31 años, lleva casi toda su vida dedicado a la música, ya que hace más de dos décadas que aprende, vive e investiga este instrumento. De la mano de quien puedo ser su mejor mentor, su padre, supo hacer que ya de muy niño, encontrara su forma de vida. Apasionado del Blues y el Jazz, funk, Soul, o Flamenco, sabe como fusionar algo tan diferente como la música electrónica y el Saxo. Su pasión es innegable. Vive por y para él. Aunque es su hermana Mónica quien a veces le acompaña cantando, no siempre le hace falta letra, la melodía de su saxofón cuenta una historia. Amenizar la fiesta, darle vida. 

Sus notas te dicen cómo puede ser la noche. El instrumento por excelencia del Jazz, es tocado de manera especial por este músico, en otros estilos, y lejos de desconectar seduce con cada nota. Cuando una lluvia de globos envuelve de color la noche, sabe acariciar con cada nota desde la boquilla hasta la campana, las curvas del dorado metal. La elegancia que transmite es equiparable con el “buen rollo” que aporta a la noche. Heri, no solo toca la canción que esté sonando, sino que hace lo que los mejores conocedores de un instrumento pueden hacer, acariciar las llaves, a su antojo, improvisando cada instante  y llegando a ser diferente el mismo momento. 

Heri Medrano. (Imagen Facebook Oficial del Artista)

A veces no le hace falta un escenario. Una barra de bar es suficiente para regalarnos su forma de entender la música. Desde Ibiza a Madrid, desde Portugal a Inglaterra, Alemania o Francia. Medrano no para de viajar en sus giras. Suele compartir escenario con su hermana Mónica a la voz y Liv The Pilot, compañero y Dj.

Como el mismo dice:
"La música es algo universal y que el concepto de la misma se puede extender a patrones infinitos."

Puedes ponerte en contacto con él o saber más desde su página WEB, (aún en construcción) o visitar sus redes sociales.

          WEB OFICIAL               FACEBOOK               TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminarte sí hay un camino...