17 de mayo de 2015

DAVID REINA


DAVID REINA.
Portada De Neurosis y Otros Barcos.
(Fuente del Autor)
David Reina. Vive y respira por la ciudad que una vez llamaron Híspalis. Personalmente lo conozco hace años y lo recuerdo siempre con una guitarra en la mano. Hace tiempo atrás, era una guitarra eléctrica, ahora, quizá por madurez, o por estar harto de la "vida en grupo" , su camino lo hace en soledad y en acústico. Como Frank Postigo, empezó con Rock y hoy sigue con canciones de autor, un apunte que me parecía importante destacar.


David Reina lleva desde la década de los 90 en distintos grupos haciendo principalmente Rock, moviéndose por Sevilla, componiendo y contando sus experiencias con la voz de las seis cuerdas. Su vida es la música, necesita expresarse. 

Por aquellos años en los que empezó, ya le pude hacer una entrevista en una radio local, teniendo muy buenas críticas las letras que nos regaló, uno de los compositores más destacados que nos visitaron.
David Reina. Siempre con Guitarra
(Fuente del Autor)
 
Sus canciones añoran la esperanza en el momento que todos tenemos en soledad, en nuestro cuarto, cuando echas la vista atrás, cuando ya añoras,  lo que aveces aún tienes. Unas letras directas, un pequeño efecto en su guitarra, dan un sonido particular a sus temas. Incluyendo en su hacer, Folk, Rock y canción de autor entre otros estilos. En sus actuaciones entrega su corazón, cierra sus ojos y se deja llevar. 


David Reina en Concierto
(Fuente del Autor)

A David Reina se le puede ver también colaborando en recitales de poesía, poniendo sus acordes a poemas de María Ruiz Faro, María José Collado, Esperanza Guerrero o Pedro Luis Ibáñez Lérida entre otros. "De Neurosis y Otros Barcos" es su último trabajo.


ALGUNAS CANCIONES:

Mi Alma Envenenada                                  -Siempre                                                  -Estrella



Podéis poneros en contacto o escuchar su obra en:

YOUTUBE David Reina

FACEBOOK David Reina

(Mi agradecimiento a David Reina por las facilidades que me ha dado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminarte sí hay un camino...